Se confunden de balones

La mayoria de los medios que están cubriendo la Eurocopa se están dejando llevar por dos tipos de balones un tanto distintos a los que corren por el césped; sexo, y beneficios por publicidad.
Entrar a diarios deportivos nacionales y encontrar secciones especiales sobre "aficionadas" buenorras es, ahora mismo, comprobado, más sencillo que encontrar un artículo de Villa donde se refieran a él por lo que, de momento, aún es; jugador del Valencia CF.

Puedes entrar a la web de Marca o de As, y junto a las tablas numéricas de los partidos y los videos de los goles, están los enlaces a verdaderas galerías fotográficas de seguidoras engalanadas, "a falta de buen fútbol"...redactan. Eso es una sección deportiva interesante, informativa y entretenida a la vez, sí señor. Además sin complejos; aquí estamos, somos machos cabríos visitando la web del diario "deportivo" de turno y queremos carne fresca para olvidar nuestras penas y resarcirnos del disgusto que nos ha dado Grecia con el primer gol.

Por supuesto, somos tan cazurros, que las más abundantes y admiradas son las suecas y las alemanas. Imagino que navegando por el Bild o algo así, allí las estrellas serán las portuguesas, españolas e italianas. Ya se sabe que siempre queremos lo que no tenemos. Pero ni para eso se es capaz de innovar.

Ahora, eso sí, si hay alguna aficionada que, o bien por la calor que hace, o bien porque está harta de ver a su sexo usado como un mero objeto reclamatorio, quiera disfrutar de alguna sección como "los mejores traseros de los jugadores de la Eurocopa", "los seleccionados más guapos" o "los aficionados a los que mejor les queda la camiseta", que sigan esperando, porque está visto que para los medios deportivos españoles, el fútbol, es negocio por y para hombres muy básicos.
Lo más de lo más, sin embargo, llegó ayer, cuando, primero en Cuatro, luego en Marca, y después en As, también en El Mundo, ABC, y en varios diarios regionales... hasta en el tan autocacareado progresista y rompedor Público, donde se niegan a dar crónicas taurinas, nos deleitaron con una "noticia" de lo más futbolera, castiza... y pagada. ¿Cuánto les ha soltado "Wonderbra" para que dejen colar el pase de modelos pro-selección que ayer montaron en el centro de Madrid, por noticia interesante y a destacar?

Porque aparecer, apareció en todas las portadas. He ahí una combinación mortal; sexo, mujeres, fútbol, calor, lencería y publicidad; ingresos a mansalva, y el respeto, el buen gusto y la información...¿eso qué es? ¿BUEN GUSTO, INFO...QUÉ?




Anda...pasad de cuartos, ¡¡que estamos hartos!!

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