Chismorreos en la información deportiva




La prensa rosa está acechando cada vez más a la información deportiva. De hecho, desde hace unos años, lo rosa y lo deportivo se ha mezclado hasta tal punto que los deportistas de élite se han convertido en personajes mediáticos y no precisamente por su profesión.



Lo escandaloso radica en que ya no nos extralimitamos a informar sobre sus ‘hazañas’, sino que los medios se dedica a hurgar entre la basura para sacar los trapos sucios de los deportistas dando a conocer que el fultobilsta fulanito de tal está liado con la modelito de turno, que si no sé quién ha sido infiel a su pareja... Y lo más grave de todo, es que viene siendo muy habitual. Ejemplos de ello tenemos mil, como pueden ser los futbolistas David Beckham, Íker Casillas o Reyes, famosos no sólo por sus proezas deportivas, precisamente.


Lo cierto es que no la tenemos todas con nosotros. Lo queramos o no, vivimos en el país del morbo. Pero es una desfachatez que el chismorreo también tenga cabida en los escenarios deportivos. Por favor, cada quien en su lugar. La información del corazón en su respectivo espacio, y la información deportiva en su área. Si todos sabemos que no se pueden mezclar la lejía y el amoniaco, ¿por qué hacerlo con el cotilleo y lo deportivo
?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y los resúmenes de las jornadas ligueras, e incluso de competiciones europeas, en el programa de la Igartiburu?
Demencial...Será para los que no les de tiempo a quedarse a la "plural" información deportiva de las tres y media,,,